Parc Aquàtic de Sitges

lunes, 23 de noviembre de 2009 en 19:00












7 comentarios

  1. Nuestro primer reportaje en el blog, esperemos que os guste, y será el primero de muchos más que vendrán, ya los tenemos preparados sólo hace falta un poco de paciencia!!

  2. Anónimo Says:

    Wolaaaa, molt guay el parc, ja us anire visitant

    un besitooo
    soc la natalia :)

  3. Monika sk Says:

    Super chulooo, molt maco el primer repor..d'aqui endevant vull molts més ^^....Super maques les fotos, en especial la del tres tobogans i el blau que dona la volta a l'àrbre..bueno totes.. Monkey crew els millors!!! M'encanta..té un aspecte trist, molt abandonat, no se mola...aveure quan hi vaig!!! Mónika

  4. Buenas gente, os acabo de encontrar por el Alargu´s LostSpots, pasaros por mi blog cuando querais...

    Un Saludo.

    PD: Espero ver mas reportajes por aquí.

  5. Uolaa! Soy Blauet22 Os sigo por mi blog que me acabo de crear!


    PD: Me uno a Eddie,
    Espero ver más reportajes x aki!!!

    Saluts!

  6. Aneka Says:

    Wow!! Eddie,Blauet, no habia visto los comments hasta ahora,el blog está en proceso de creación, y andamos justos de tiempo... pero esperamos poder ir añadiendo reportajes nuevos en breve, gracias gente! Tengo q pasar por vuestros blogs, prometido! :)

    Aneka

  7. Anónimo Says:

    nos gustaria alquilar el parque para una partida de airsoft.Con quien puedo comunicarme
    Gracias

Publicar un comentario